Los vendedores de la ONCE vuelven a llevar la ilusión a las calles

Los 368 vendedores y vendedoras de la ONCE en Aragón vuelven a las calles el próximo 15 de junio, para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la ONCE. Entre ellos, Patricia da Conceicao, en Jaca.

JACA. Patricia da Conceicao, vendedora de la ONCE.
JACA. Patricia da Conceicao, vendedora de la ONCE.

Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de Valencia y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la organización.

368 vendedores de la ONCE en Aragón

En Aragón, la ONCE cuenta con 368 vendedores, de los cuales 275 están en Zaragoza, 36 en Teruel y 57 en Huesca. Y desde todos los rincones, en sus puestos de venta y en los más de 170 quioscos repartidos por muchos pueblos y ciudades, seguirán trasladando la suerte y la ilusión.

Patricia da Conceicao es una de las vendedoras de Jaca. Ella ha pasado estos días «encerrada» con su familia y sueña con volver a estar en compañía de sus clientes. «Me muero de ganas de poder vover a recibir ese pequeño regalo, ese momento, esa pequeña compañía que me dan cada vez que se acercan y vendo un cupón», dice, emocionada.

Como ella, muchos vendedores y vendedoras han añorado durante tres meses esta vuelta a las calles, para la que ya quedan pocos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS: