Los retos de las adicciones del siglo XXI, a debate en Jaca en un encuentro con expertos en la Casa de Cultura María Moliner

El debate sobre las adicciones entre los jóvenes volverá a ponerse sobre la mesa en Jaca. Con el título Los retos de las adicciones del siglo XXI, la Casa de la Cultura acogerá una conferencia debate que estará guiada por expertos en distintos ámbitos.

El acto está organizado por el  Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca (fundación que tiene la finalidad específica de velar por la promoción integral de las personas drogodependientes y su inserción en la comunidad humana)  y Cáritas de Jaca.

«El objetivo de esta charla es sensibilizar a la población del problema de las adicciones. Es vital dar a conocer a las familias los riesgos de las adicciones en nuestra sociedad», explican los organizadores.

Expertos en adicciones

José Luis Martín Retortillo, director del Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca; Jara Martínez Guallar, psicóloga del área de Prevención del CSI; Óscar Saura, psicológo de la Asociación de Familias contra la Droga; y María José Avellanas, técnico en Conductas Adictivas, conforman la relación de ponentes.

La cita es el próximo 3 de febrero, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura María Moliner de Jaca. La entrada es libre hasta completar aforo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: