El sindicato de la Policía Nacional Jupol-Huesca ha querido agradecer públicamente «la gran labor que están realizando Carlos Bescós, de Autoservicio El Ciervo (Avenida Juan XXXIII, 11) y Josán Rabal, del Restaurante Lilium (Avenida Primer Viernes de Mayo, 8), proporcionado almuerzos calientes todos los días durante el Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Jaca. Más concretamente, a la Policía Nacional».
En un comunicado, Jupol recuerda que «estos dos establecimientos no reciben nada a cambio». Además, la Policía destaca las dificultades de la situación actual, que ha reducido sus ingresos económicos.

Un gesto altruista hacia la Policía Nacional
«Este gran detalle totalmente altruista de estos dos negocios jacetanos pertenecientes a la asociación Acomseja es de mencionar», explica Jupol y de «recordar posteriormente cuando esta grave crisis sanitaria haya pasado». «Con este gran detalle, estamos seguros, que a la Policía Nacional le resulta más fácil trabajar durante estos duros días», añade la nota de prensa.
Jupol-Huesca, sindicato mayoritario de la Policía Nacional, quiere que la ciudadanía jacetana sea conocedora de esta gran labor solidaria así como agradéceles públicamente este esfuerzo que están realizando.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo invierte 73.000 euros en mejoras en sus colegios públicos
- El Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca, Medalla al Mérito Turístico
- El Curso Internacional de Defensa de Jaca aborda los conflictos como motor de cambio
- El Coronel Moreno asume el reto de consolidar la Ciudadela de Jaca como referente cultural
- Día de la Subdelegación de Defensa en Huesca