La Comarca de la Jacetania ha impulsado un nuevo programa de visitas de conocimiento con el título La naturaleza: mi medio de vida. Esta propuesta se desarrollará a lo largo del mes de octubre.

Se trata de una iniciativa dirigida a mayores de 16 años que trata de dar a conocer proyectos empresariales desarrollados en el territorio. Está organizada por el Departamento de Juventud de la institución comarcal y el plazo para inscribirse termina el próximo lunes, 5 de octubre.

Programa de Visitas de conocimiento
El programa de visitas de conocimiento arrancará el próximo día 14, con una salida para conocer el proyecto desarrollado por Cielos de Ascara.
El día 16 se dará a conocer el trabajo de Ovapiscis, la piscifactoría de Villanúa. Y el 21, la salida tendrá como destino la Quesería O’Xortical.
La Finca Experimental del CITA en La Garcipollera se visitará el día 23. El día 28, el programa continúa en la Granja Riorcal, en Santa Cruz de la Serós. La oveja ansotana, en Ansó, cierra el calendario de visitas de conocimiento.

Las plazas son limitadas a ocho personas. Los interesados pueden inscribirse en los departamentos de juventud de la Comarca de la Jacetania o del Ayuntamiento de Jaca. En todas las salidas se respetarán los protocolos Covid: gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia social.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El GREIM de Jaca rescata a un senderista enriscado en Aísa y a un corredor accidentado en Oroel
- Bicicletada en memoria de Mariano Polanco entre Canal Roya y Jaca
- La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno amplía horizontes y apuesta por los más jóvenes
- El Club Hielo Jaca se despide de la Continental Cup tras medirse con los ‘grandes’ de Europa
- El Jacetano saca tres puntos de Albelda
