La Comarca de la Jacetania ha impulsado un nuevo programa de visitas de conocimiento con el título La naturaleza: mi medio de vida. Esta propuesta se desarrollará a lo largo del mes de octubre.

Se trata de una iniciativa dirigida a mayores de 16 años que trata de dar a conocer proyectos empresariales desarrollados en el territorio. Está organizada por el Departamento de Juventud de la institución comarcal y el plazo para inscribirse termina el próximo lunes, 5 de octubre.

Programa de Visitas de conocimiento
El programa de visitas de conocimiento arrancará el próximo día 14, con una salida para conocer el proyecto desarrollado por Cielos de Ascara.
El día 16 se dará a conocer el trabajo de Ovapiscis, la piscifactoría de Villanúa. Y el 21, la salida tendrá como destino la Quesería O’Xortical.
La Finca Experimental del CITA en La Garcipollera se visitará el día 23. El día 28, el programa continúa en la Granja Riorcal, en Santa Cruz de la Serós. La oveja ansotana, en Ansó, cierra el calendario de visitas de conocimiento.

Las plazas son limitadas a ocho personas. Los interesados pueden inscribirse en los departamentos de juventud de la Comarca de la Jacetania o del Ayuntamiento de Jaca. En todas las salidas se respetarán los protocolos Covid: gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia social.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El bar Bachimala y la estación de servicio Collarada entregan los 1.000 € de Acomseja
- El Valle del Aragón volverá a gritar #SOSPirineo el próximo viernes en Jaca
- Los bonos Sabiñánigo Contigo supondrán una repercusión de 500.000 euros en el municipio
- ¡Plan de rescate ya! Por Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- Los pueblos entregan sus símbolos y los empresarios sus llaves en Formigal