Embún honra a la Virgen del Rosario y celebra sus fiestas en las redes sociales

Como en tantas otras localidades de España, las fiestas de Embún, en honor a la Virgen del Rosario, están siendo diferentes como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

(FOTO: Comisión de Fiestas de Embún)
(FOTO: Comisión de Fiestas de Embún)

Sin embargo, sus vecinos no han querido que dejar que este momento pasara desapercibido, y han organizado una serie de actividades para mantener vivas las costumbres y tradiciones del pueblo a través de las redes sociales.

(FOTO: Comisión de Fiestas de Embún)

La Comisión de Fiesta de Embún organiza las celebraciones virtuales de 2020

La Comisión de Fiestas de Embún es la responsable de que nadie olvide los buenos momentos que se viven, cada año, durante las celebraciones. Por eso, actividades como las cenas de confraternidad, las fiestas de disfraces o la procesión y el palotiau también se están disfrutando este año, pero de forma virtual.

«Muy a nuestro pesar esto es lo único que os vamos a poder ofrecer este año tan raro para todos… Este 2020 nos toca vivir de recuerdos, esperamos que os gusten los vídeos que hemos preparado y a esperar con ganas al año que viene», explicaban los miembros de la Comisión de Fiestas a sus vecinos, deseándoles unas «felices fiestas virtuales».

Por otra parte, la actividad Cine mudo aragonés, prevista para las 19.30 horas de hoy en la Plaza de Embún, al aire libre, se trasladará a Hecho, debido a las condiciones meteorológicas adversas. Se celebrará en el cine escolar, informa la Oficina de Turismo de Hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS: