Jornadas de Participación de CHA en Sabiñánigo

Este martes daban comienzo, en la Casa de Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo las Jornadas de Participación organizadas por el Ligallo de Redolada de CHA-Alto Gállego. Hasta el día 24, se desarrollarán ocho mesas redondas, anuncia Chunta en una nota de prensa. En los encuentros se abordarán asuntos tan variados como el Deporte; Ordenación del territorio, agricultura y ganadería; Turismo y desarrollo rural; Servicios públicos y externalizaciones; Patrimonio, Cultura y política lingüística; Urbanismo y Movilidad; Juventud y Educación.

Las jornadas de CHA pretenden impulsar el debate ciudadano

Ramón López, presidente de CHA-Alto Gállego, explica que “en estos tiempos donde impera la ausencia de reflexión, el postureo, la manipulación y el populismo, hemos creído conveniente impulsar el debate ciudadano para debatir y profundizar en diversos asuntos importantes para nuestro futuro, nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo sostenible”.

“El que contemos con hasta tres directores generales del Gobierno de Aragón, y personas con larga participación en el tejido social del Pirineo Aragonés, pone de manifiesto el nivel de unas mesas redondas que nos gustaría que contaran con la mayor participación posible de nuestros vecinos y vecinas”, concluye el presidente de CHA-Alto Gállego.

ÚLTIMAS NOTICIAS: