Jaca acoge la VI Escuela de Invierno ‘Manuel Giménez Abad’ de NNGG

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Jaca, en colaboración con la dirección provincial del PP y las Nuevas Generaciones de Aragón, organiza en el Palacio de Congresos de Jaca unos Cursos de Formación dirigidos, por un lado a concejales, y por otro a los jóvenes del partido. La cita es el próximo fin de semana, 8 y 9 de febrero.

Formación para los ediles del PP en asuntos de contratación en el ámbito municipal

En la mañana del sábado, los ediles serán instruidos en temas de contratación en el ámbito municipal, mientras que la VI Escuela de Invierno Manuel Giménez Abad se extenderá a lo largo del sábado, así como la mañana del domingo, a través de diversas ponencias, con la participación de diputados nacionales, autonómicos y eurodiputados, así como del escritor y crítico político Jano García, conocido en las redes sociales como El Libre Pensador.

El acto de bienvenida del sábado, 8 de febrero, correrá a cargo de Carlos Serrano, portavoz del Grupo Municipal; José Luis Ferrando, presidente de NNGG Huesca; José Antonio Lagüens, presidente del PP de Huesca; y Luis María Beamonte, presidente del PP de Aragón. En la clausura del programa, el domingo, 9 e febrero, intervendrán Tatiana Gaudes, presidenta de NNGG Aragón; Manuel Giménez Larraz, Presidente de la Fundación Manuel Giménez Abad; y Diego Gago, presidente nacional de NNGG.

ÚLTIMAS NOTICIAS: