Vuelven las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo

La Peña La Murga ya tiene en marcha una nueva entrega de las 36 Horas de Futbol Sala de Sabiñánigo. Esta edición, la trigésimo tercera ya, se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril, coincidiendo con Semana Santa.

Como viene siendo habitual, la primera jornada, el 9 de abril, se  disputarán los partidos de las categorías junior (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete). Los días 10 y 11 de abril se reservan para las categorías senior. La competición regresa, este 2020, con importantes premios en metálico para el campeón (500 euros), el subcampeón (250 euros), el mejor portero (100 euros) y el mejor jugador (100 euros).

36 HORAS DE FÚTBOL SALA. Torneo Ciudad de Sabiñánigo.
36 HORAS DE FÚTBOL SALA. Torneo Ciudad de Sabiñánigo.

Plazo de inscripción para las 36 Horas de Fútbol Sala

El plazo de inscripción se  abre el próximo lunes, 10 de febrero, en la modalidad online, y finaliza el viernes, 21 de febrero. La inscripción de forma física en el local  de la peña La Murga, (Calle Lepanto 1, de Sabiñánigo) se realizará los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, en horario de 19.30 a 21.00 horas.

La inscripción para esta nueva edición se fija, para las categorías junior, en 50 euros por equipo. En categoría senior, será de 100 euros por equipo, teniendo que efectuarse el pago en el mismo momento de la inscripción.

La organización advierte que ningún equipo ni ninguno de sus componentes podrá inscribirse en el torneo si no ha realizado  el pago de ediciones anteriores así como el pago de esta edición. El sorteo de eliminatorias y grupos se llevará a cabo el viernes 6 de marzo a las 19:30 horas en el local de la peña.

Las bases de la competición están disponibles en la web de la Peña La Murga.

36 HORAS DE FÚTBOL SALA. Torneo Ciudad de Sabiñánigo.
36 HORAS DE FÚTBOL SALA. Torneo Ciudad de Sabiñánigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: