Intensa jornada para la Guardia Civil, sin incidencias graves en la Jacetania y el Alto Gállego

Las nevadas de las últimas horas han causado numerosos problemas en toda la provincia, pero de especial manera en las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego. Allí, tanto los servicios de emergencias como la Guardia Civil han trabajado sin descanso desde primeras horas de la mañana, y durante la pasada noche, como medida de prevención. Afortunadamente, hasta el momento, no ha habido que lamentar incidencias de carácter grave, si bien han sido muchos los conductores que han precisado la ayuda de los agentes, tal y como informa la Guardia Civil.

(FOTO: Guardia Civil)

Afortunadamente, hasta el momento, no hay que lamentar incidencias de carácter grave

En las imágenes, se puede ver uno de los auxilios llevados a cabo por la Guardia Civil durante la mañana de hoy; en concreto, se trata de una patrulla de la Guardia Civil de Canfranc, ayudando a un ciudadano a colocar las cadenas para poder movilizar el vehículo que se encontraba inmovilizado a causa de la nieve “A pesar de los numerosos auxilios realizados, hasta el  momento no ha habido ninguna incidencia grave”, informa la Guardia Civil.

(FOTO: Guardia Civil)
(FOTO: Guardia Civil)

Por otra parte, tanto en la Jacetania como en el Alto Gállego se han registrados numerosas complicaciones durante la jornada. La nieve ha dejado estampas espectaculares en localidades como Jaca, Canfranc, Panticosa o Biescas.

Algunas imágenes de que ha dejado la nevada

Biescas. (FOTO: Danae Baz)
Biescas. (FOTO: Danae Baz)
Biescas. (FOTO: Danae Baz)
Biescas. (FOTO: Danae Baz)
Panticosa.
Canfranc.
Canfranc.
Canfranc.
Canfranc.
Jaca. (FOTO: Tere Castán)