Cabrero e Hijos cambia su cena de empresa navideña por cheques para gastar en hostelería

Cabrero e Hijos (Supermercados Altoaragón) sustituirá su tradicional cena de empresa navideña por cheques que entregará a sus empleados para consumir en establecimientos hosteleros. La medida se suma a la campaña de apoyo que se viene desarrollando desde el grupo empresarial, líder en el sector de alimentación en la provincia, con la finalidad de apoyar al sector hostelero, uno de los más castigados por las consecuencias de la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Cabrero e Hijos (Supermercados Altoaragón) sustituirá su tradicional cena de empresa navideña por cheques que entregará a sus empleados para consumir en establecimientos hosteleros. En la imagen, Cash Altoaragón de Jaca.
Cabrero e Hijos (Supermercados Altoaragón) sustituirá su tradicional cena de empresa navideña por cheques que entregará a sus empleados para consumir en establecimientos hosteleros. En la imagen, Cash Altoaragón de Jaca.

Un vale de 30 euros para consumir en hostelería

«Este año, la cena de empresa se celebrará de forma individual en el establecimiento que
desee cada empleado. La empresa ha sustituido la tradicional cena de empresa por la entrega de un vale de 30 euros para que cada uno de los más de 380 trabajadores que tiene la compañía pueda utilizarlo como desee»
, se explica desde Supermercados Alto Aragón.

La empresa matiza que los cheques «se podrán gastar hasta el próximos 15 de enero en establecimientos hosteleros de Huesca y provincia, según las normas sanitarias vigentes en cada momento: servicio a domicilio, take away, terrazas…».

Actuaciones de apoyo a la hostelería y para fomentar el consumo de proximidad

Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones que la empresa está desarrollando a lo
largo de este año 2020 para fomentar el consumo de proximidad.
Así, durante estos meses, se han impulsado acciones como la promoción #LoNuestro, en la que
se premiaba a los clientes que compraban producto local sorteando vales para consumir
en negocios de hostelería de la provincia de Huesca.

Además, se ha apoyado también la campaña Aragón, alimentos nobles, del Gobierno de Aragón. Se han patrocinado concursos con la entrega de productos de kilómetro cero y se han regalado mascarillas higiénicas reutilizables a los clientes.

Por otra parte, se apoyó la campaña solidaria San Lorenzo en los balcones, la Marcha Aspace y la Carrera contra el cáncer. Y se han apadrinado otras acciones, como la campaña Te necesitamos como el comer de Radio Huesca.

ÚLTIMAS NOTICIAS: