Brillante fin de temporada del Club Jacetano GRD

El Polideportivo Olimpia de Jaca acogía, el pasado 12 de junio, la Gala de Fin de Curso con todas las gimnastas del Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva (un centenar de deportistas). Durante el evento, las jóvenes pudieron mostrar las coreografías de competición de cada conjunto, a las que sumaron los montajes alternativos que gustan tanto al público y con los que tanto disfrutan sus protagonistas.

(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)

«Este año mostramos coreografías del Rey León con las prebenjas-benjas-alevines; vacaciones en la playa, con las infantiles; baile moderno, con las mayores del club; y danza contemporánea, con las alevines. Sin olvidarnos de las Minis (3-4 años) que dieron el toque de frescura y naturalidad en sus bailes y las Peques (5 y 6 años), que demostraron el gran equipo que son y lo que mejoraron del comienzo al final», explican las responsables del Club Jacetano, a lo que añaden: «Estamos orgullosas de todas y agradecidas de poder enseñar nuestra pasión y sentirnos acompañadas en el proceso por todos los familiares».

(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)
(FOTO: Jorge Muñoz de Arenillas)

Nueva etapa para el club, con un campus de gimnasia

El próximo mes de agosto, el Club Jacetano GRD comenzará una nueva etapa, preparándose para la pretemporada habitual y con una gran novedad: el primer campus que se celebrará la primera semana de septiembre, con motivo del décimo aniversario del club, y en el que participarán tres grandes profesionales de la gimnasia rítmica, danza contemporánea, danza urbana y Hip-Hop.

Torneo de Gimnasia Rítmica del Colegio Agustín Gericó (Zaragoza)

Por otra parte, el Club Jacetano participaba, el pasado 18 de mayo, en el Torneo del Colegio Agustín Gericó (Zaragoza), logrando unos grandes resultados:
Conjunto cadete 4º
Conjunto benjamín 3º
Lorena Bernués, benjamín 1ª
Berta Quintans, benjamín 3ª
Nerea Alonso, cadete 3ª
Rosa Manzanedo, juvenil 3ª
Iria Quintans, alevin 5ª
Ixeya Perez, 6ª

Torneo de Primavera: Siglo XXI Zaragoza. Federación aragonesa de Gimnasia (FAG)

Asimismo, el club participó en el último torneo oficial de la temporada, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. «Acabamos muy satisfechas con los resultados y la evolución de las gimnastas. Ha sido una gran temporada, de mucho trabajo, compromiso y grandes momentos para recordar, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Felices de haber crecido un poco más, con ilusión y ganas para la siguiente temporada», explican desde del club.

Resultados

Nivel C:
Conjuntos Alevines 4º y 10º puesto
Rosa Manzanedo, juvenil 6ª
María Sánchez, Prebenjamin 1ª
Iria Quintans, alevín 4ª
Ixeya Perez, alevín 9ª
Sofía González, 14º

Nivel B:
Conjunto Prebenjamín 10º
Conjunto Benjamín (exhibición)
Conjunto Cadete 5º
Nerea Alonso, cadete 1ª
Berta Quintans, benjamín 6ª
Lorena Bernues, benjamín 7ª
Rocío Manzanedo, alevín 14º

ÚLTIMAS NOTICIAS: