‘Valle de Tena 365’, una apuesta turística para impulsar el destino durante todo el año

Panticosa acogerá el próximo sábado, 29 de febrero, el evento Valle de Tena 365, una nueva apuesta turística organizada por el Ayuntamiento de Panticosa y la Asociación Turística Valle de Tena.

 VALLE DE TENA 365. Nueva apuesta turística organizada por el Ayuntamiento de Panticosa y la Asociación Turística Valle de Tena.
VALLE DE TENA 365. Nueva apuesta turística organizada por el Ayuntamiento de Panticosa y la Asociación Turística Valle de Tena.

«Coincidiendo con un fin de semana de alta afluencia de turistas por ser las vacaciones de Semana Blanca, se organiza esta actividad, cuyo objetivo es promocionar entre los turistas que vienen en invierno toda la oferta turística del Valle de Tena a lo largo de todo el año», explica Lorena López Esmiol, responsable de la Oficina Información y Turismo Panticosa.

Programa de Valle de Tena 365

El evento tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.30 horas en la Plaza de Panticosa, donde las empresas de actividades expondrán sus servicios y darán toda la información al público asistente y la Asociación Turística Valle de Tena dará a conocer todos los eventos programados para este año 2020. Para animar la actividad, habrá música y reparto de chocolate y vino caliente. Asimismo, se realizarán diferentes sorteos de regalos para todas las personas que se acerquen durante esa tarde para conocer toda la oferta turística que disponemos en el Valle de Tena.

Desde la organización de Valle de Tena 365 se espera que este nuevo evento se consolide en el tiempo y que sirva como punto de encuentro entre profesionales y turistas, «con el objetivo de dar visibilidad y promoción al alto potencial turístico que posee nuestro valle durante los 365 días del año», apuntan los impulsores de la iniciativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS: