Sabiñánigo celebra un nuevo éxito de participación y de público y se consolida como capital del deporte en el Alto Aragón gracias a una nueva edición de las 36 Horas de Fútbol Sala de la Peña La Murga. Una competición que en esta ocasión alcanzaba su trigésimo segunda edición y que ha logrado reunir a miles de personas durante los días de Semana Santa en la capital serrablesa.

79 equipos y cerca de 800 deportistas han sido los protagonistas de este evento, donde se proclamaba campeón Seat Tarraco-Automóviles Serrablo; subcampeón, Pirineos; y tercer clasificado, Mariscos Recio.
Marco Miranda se llevaba el trofeo al Mejor Jugador del Torneo; Carlos Lacasa, el trofeo al Mejor Portero e Iván Miranda y Juan Arrudi, al Máximo Goleador.
CATEGORÍAS INFERIORES
En cuanto a las categorías de base, en esta ocasión, levantaban el trofeo de campeón Estanco Martín (Cadete); UD Montañesa A (Infantil); Jacetano C (Alevín), y Peña Edelweiss A (Benjamín). Adai Becerra (Lizer y sus secuaces); Marcos Torres (Borussia Donut); Alejandro Capdevilla (Jacetano C) y Marcos Viu (Peña Edelweiss A) lograban el reconocimiento al Mejor Jugador de su categoría. El trofeo al Mejor Portero recayó en Lizer Señalada, Pablo Larraz, Joan Alexander y Sergio Osanz, mientras que los máximos goleadores resultaron ser Aarón Giménez, Lucas Maliner, Marcos Cerdán y Asier Pérez.
