Nueva imagen y juegos renovados para el parque infantil del Paseo de Invierno de Jaca

parque 2
Los nuevos juegos en el parque del Paseo de Invierno. (FOTO: Ayuntamiento de Jaca)

El parque infantil del Paseo de Invierno de Jaca ya presenta su nueva imagen, cuando las obras de remodelación de este espacio de juegos están a punto de finalizar -sólo falta la pintura de la pérgola y mejoras previstas en la iluminación-. Tal y como recuerda el Ayuntamiento de Jaca en una nota de prensa, el acondicionamiento del parque comenzaba el pasado mes de febrero, tras la adjudicación de la obra para renovar y ampliar  distintos elementos. Asimismo, se contemplaba ya, en esta actuación, el cambio del suelo por uno nuevo de “mayor calidad y con mayor capacidad de amortiguación”.

Media Pa¦ügina Jacetania
Durante la actuación, primero se ha modificado la placa de hormigón existente por otra nueva para instalar, posteriormente, el suelo de caucho reciclado con efecto amortiguador, cuya superficie se ha ampliado de 80 a 220 metros cuadrados. Asimismo, se han colocado también varios columpios nuevos destinados a niños pequeños y otros elementos de juego que antes no estaban y, además, se han reparado y pintado los bancos existentes, explica el Ayuntamiento.

La ampliación ha supuesto la modificación del espacio ajardinado, ya que se ha ampliado la superficie destinada a los juegos infantiles.

Más información:

https://jacetaniaexpress.com/2018/04/06/el-parque-infantil-del-paseo-de-invierno-de-jaca-casi-listo/

https://jacetaniaexpress.com/2018/02/02/el-parque-infantil-del-paseo-de-invierno-de-jaca-comenzara-a-reformarse-la-proxima-semana/