La Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Hecho celebran el Día Internacional de los Museos

hecho
(FOTO: Rebeca Ruiz)

El día 18 de mayo, desde el año 1977, se celebra el Día Internacional de los Museos, con el objetivo de concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. La Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento del Valle de Hecho se suman a esta celebración con una serie de actividades, que se realizarán la tarde del viernes, 18 de mayo, en el Museo de Arte Contemporáneo Pallar d´Agustín.

ciudadela tercios

PROGRAMA

18.30 horas: Cuentacuentos con el grupo de Teatro TA3. Será una representación de historias y cuentos de toda la vida para un público familiar.

19.30 horas: Charla con el fotógrafo residente en Hecho Sergio Padura, en la que relatará su experiencia como fotógrafo profesional.

20.30 horas: Presentación del video Val d´Echo, el valle de los colores, realizado por RPA Media Services para el Ayuntamiento del Valle de Hecho.

Las actividades son gratuitas. Desde el Área de Cultura de la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento del Valle de Hecho se invita a los vecinos y visitantes de la comarca a participar en la celebración del Día Internacional de los Museos.