Las sesiones de yoga de Biescas reunieron a 300 participantes en julio

Clase de yoga en Biescas.

Biescas ofrece este verano, por cuarto año consecutivo, clases gratuitas de yoga al aire libre. La actividad es dirigida  por Victoria Martínez, de la empresa Aran Danza Yoga.  Se trata de una disciplina milenaria que busca conectar el cuerpo con la mente, siendo uno de sus beneficios más importantes la relajación. Además, es una buena terapia contra la ansiedad y el estrés.

Las sesiones de yoga se celebran en Biescas desde hace cuatro años

Las sesiones de yoga son una actividad que ha tenido gran aceptación y participación año tras año tanto por los residentes como por los visitantes en esta época vacacional. De hecho, se han llegado a reunir hasta 30 personas en las clases programadas. La iniciativa se desarrolla en la zona verde próxima al polideportivo durante los meses de julio y agosto, todos los lunes y miércoles, de 20.00 a 21.15 horas; y los martes y jueves, de 8.30 a 9.30 horas.

Para participar, no es necesario más que acudir al polideportivo con un poco de antelación a este horario. Sólo es necesario ir provisto de una esterilla y una manta para la relajación, ya que la actividad es libre y gratuita.

Más de 300 usuarios durante el mes de julio

El alcalde de Biescas, Luis Estaún, destaca que los más de 300 usuarios que han participado durante el mes de julio en esta iniciativa “han podido disfrutar de esta actividad que aporta beneficios a la salud”. El programa de yoga es “una oferta original y complementaria a las actividades culturales y deportivas que se ofrecen durante el verano a vecinos y visitantes”, añade el alcalde.


ÚLTIMAS NOTICIAS:

Berta Fernández, primera alcaldesa de Sabiñánigo

Jornadas del Románico y Noche de Astronomía en Majones

Nuevos problemas en el transporte sanitario urgente

50 actuaciones en 21 pueblos de la Jacetania, en agosto

Diversión y actividades para todos los públicos, en las fiestas de Sallent y Formigal

‘Cortos al raso’ llega a cinco localidades del Alto Gállego a partir de este jueves

El legado completo de Martín Nicolás se incorpora al Museo de Miniaturas Militares

El CETDI Aragón continuará en Chile sus entrenamientos de pretemporada

Pantiesfera 2018, una forma diferente de descubrir el patrimonio natural de Panticosa

Jaca, dentro de los programas del Servicio de Voluntariado Europeo