Las instalaciones deportivas de Jaca retoman la actividad

Las instalaciones deportivas de Jaca retoman su actividad y vuelven a abrir sus puertas al público, con nuevos horarios durante las próximas semanas. Estos son los horarios y días que, por el momento, permanecerán abiertos el Centro de Piscinas & Spa & Fitnes y el Pabellón de Hielo.

Las instalaciones deportivas de Jaca, en general, vuelven a abrir sus puertas al poder cumplir las nuevas condiciones marcadas por las autoridades sanitarias en la campaña para frenar el contagio del coronavirus.

Las instalaciones deportivas de Jaca vuelven a abrir sus puertas. En la imagen, la piscina climatizada. (FOTO: Ayuntamiento de Jaca)
Las instalaciones deportivas de Jaca vuelven a abrir sus puertas. En la imagen, la piscina climatizada. (FOTO: Ayuntamiento de Jaca)

El Centro de Piscinas & Spa & Fitness permanecerá abierto desde hoy

El Centro de Piscinas & Spa & Fitness permanecerá abierto desde hoy, miércoles, 16 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas.

Durante las próximas fechas navideñas, esta instalación se cerrará los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2021.

Se encuentran en funcionamiento las actividades de fitness y la sala de musculación.

Aquellos abonados a los que se les haya agotado el abono durante el periodo de cierre, podrán hacer uso de los días no disfrutados, si así lo solicitan en el propio centro deportivo.

La Pista de Hielo estará abierta para el público del 29 de diciembre al 5 de enero

Por su parte, la Pista de Hielo estará abierta para el público del 29 de diciembre al 5 de enero, en horario de 17.00 a 20.30 horas, con un aforo máximo de 100 patinadores.

A partir del 7 de enero, la sesión de libre uso será los sábados de 17.00 a 20.30 horas y los domingos de 16.30 a 19.30 horas. 

Otras instalaciones deportivas

El resto de instalaciones deportivas en Jaca abrían sus puertas ayer, 15 de diciembre, para el uso de los clubes y abonados de las mismas.

Durante este nuevo ciclo de apertura,deben observarse y cumplirse estrictamente las normas y medidas sanitarias de precaución y de prevención, establecidas a causa de la pandemia para evitar el contagio de COVID.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: