La Protectora de Animales de Jaca prevé el traslado al nuevo albergue la próxima semana

Nuevo albergue de la Protectora de Animales de Jaca.

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Jaca APAP Pirineos prevé que el traslado al nuevo albergue pueda realizarse la próxima semana. Por esta razón, ha realizado un llamamiento a todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar y apoyar en las tareas necesarias.

“Estamos en vísperas del traslado definitivo al nuevo albergue; esperamos poder inaugurar para el puente del Pilar”, ha anunciado la Protectora en un comunicado. Sus responsables aseguran que “son muchas las mejoras necesarias que estamos realizando con gran ayuda de voluntarios y facilidades de empresas en cuanto a buenos precios en los materiales; aún con todo, estamos desbordados: todo suma y el presupuesto se dispara”.

Por este motivo, desde la Protectora se invita “a todas las personas a que colaboren como puedan, bien con su propia mano de obra o económicamente”.

Cartel Revive Pretectora

Distintas opciones para colaborar con la Protectora

De esta manera, se ofrecen distintas opciones.

Este fin de semana, desde las 10.00 horas, se ha convocado a la brigada de trabajos de acondicionamiento en el albergue nuevo. A las 17.00 horas, habrá paseo a los perros en el albergue viejo.

Además, se ha organizado una jornada de zumbathon, de 19.00 a 20.30 horas, en el hall de la pista de hielo. La primera hora será una divertida masterclass de zumba dirigida a todas las edades, con un ticket de entrada de 5 euros que permitirá participar en el sorteo de regalos proporcionados por establecimientos jacetanos. La recaudación se destinará a la Protectora.

Los tickets se pueden adquirir en venta anticipada o fila cero en REVIVE (c/ Correos) y el mismo sábado, a la entrada del evento. “En este momento, toda ayuda es necesaria para que el traslado al nuevo centro sea una realidad”, se explica desde la junta directiva, que también agradece su colaboración a todas las personas que se están implicando “en hacer posible este sueño, aunque todavía nos queda un largo camino”.

Información relacionada:

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Jaca y la Protectora permitirá abrir este verano el centro de animales abandonados


ÚLTIMAS NOTICIAS:

Arranca en 16 localidades de la Jacetania el programa deportivo comarcal

“El Islam moderado tiene que liderar la deslegitimación del discurso yihadista”

‘Río Aragón’ entrega los premios Venero e impulsa una marcha a la presa de Yesa

Ciclistas de España y Francia recuperan las sensaciones de la QH con un encuentro en Portalet

Artieda, destino de la próxima salida ornitológica de la Comarca de la Jacetania

‘La senda amarilla’, espacio de creación artística contra el olvido de Ainielle

Ocho ‘mayencos’ alcanzan la Gran Facha, a más de 3.000 metros, en una larga jornada de alta montaña