
La Policía Nacional anuncia que va a reforzar la presencia policial en las zonas de ocio de Jaca. El operativo, implantado para garantizar la seguridad ciudadana velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, se mantendrá a lo largo del fin de semana.
La Policía Nacional ha implantado un dispositivo en la ciudad de Jaca con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias previstas para evitar los contagios por COVID-19
La Policía Nacional ha implantado un dispositivo en la ciudad de Jaca con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias previstas para evitar los contagios por COVID-19. De esta forma, se ha reforzado la presencia policial con la participación de agentes del Grupo de Controles Móviles de Canfranc.
Según informa la Policía Nacional, se prestará especial atención a las zonas de ocio nocturno y de mayor afluencia de personas para velar porque se cumplan en las mismas las medidas impuestas para prevenir los contagios, como respeto de aforos, uso de mascarillas y respeto de la distancia social.
Asimismo, se reforzará el control de aquellas zonas donde pueda realizarse botellón y se vigilará la celebración de fiestas privadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca
- Nuevo equipamiento al aire libre para que los mayores de Biescas y sus núcleos se mantengan en forma
- Animado ‘flashmob’ de los alumnos del Biello Aragón en la Plaza de España de Sabiñánigo
- Jaca apuesta por el empleo con el nuevo Centro de Formación en Campancián