La ciudad grita ‘Jaca lucha contra Duchenne’ en los glacis de la Ciudadela

La ciudad grita Jaca lucha contra Duchenne en los glacis de la Ciudadela. (FOTOS: Rebeca Ruiz)
La ciudad grita Jaca lucha contra Duchenne en los glacis de la Ciudadela. (FOTOS: Rebeca Ruiz)

Jaca lucha contra Duchenne llenaba de luz, color y alegría los glacis de la Ciudadela. Muchos eran los que respondían al llamamiento de Quique Grávalos para calentar motores para el gran día, la carrera del próximo 24 de septiembre.

Jaca lucha contra Duchenne

Al grito unánime de Jaca lucha contra Duchenne, la ciudad ha mostrado todas sus caras a través de clubes, agrupaciones y todo tipo de asociaciones, además de los que han acudido de manera particular a apoyar la grabación del vídeo que promocionará la prueba solidaria del próximo 24S.

Jaca lucha contra Duchenne se celebrará el 24 de septiembre de 2022 a las 12.00 horas. Es una carrera popular benéfica de cinco kilómetros abierta a todo el que quiera participar en ella. Se puede hacer corriendo, andando o como se quiera. Lo importante es participar. El objetivo: apoyar la investigación para que la Distrofia Muscular de Duchenne y la Distrofia Muscular de Becker puedan desaparecer, los afectados amplíen su esperanza de vida y puedan acceder a mejores cuidados.

Un spot que todo el mundo está impaciente por conocer

Este viernes, de unos a otros se ha ido pasando el relevo mientras, a golpe de batucada y dron, se ha grabado el spot que todo el mundo está impaciente por conocer.

Emoción, sonrisas y abrazos en una jornada que solo ha sido un aperitivo de lo que se vivirá en apenas unas semanas en la ciudad. Jaca lucha contra Duchenne. Y este viernes lo ha dejado claro.

Jaca lucha contra Duchenne es una carrera popular benéfica que se celebrará el próximo 24 de septiembre, y en cuya organización se están volcando clubes, peñas y asociaciones de todo el territorio. Está enmarcada en la labor de Duchenne Parent Project España y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Jaca.

Más información sobre el reto de Quique Grávalos en ESTE ENLACE

Galería completa de fotos:

ÚLTIMAS NOTICIAS: