La actividad cultural regresa al Palacio de Congresos de Jaca de la mano de Sandra Araguás

La actividad cultural regresa al Palacio de Congresos de Jaca de la mano de Sandra Araguás. (FOTO: Oficina de Fomento de Jaca)
La actividad cultural regresa al Palacio de Congresos de Jaca de la mano de Sandra Araguás. (FOTO: Oficina de Fomento de Jaca)

Ante el levantamiento del confinamiento perimetral del municipio, el Ayuntamiento de Jaca retoma la actividad cultural que había quedado suspendida desde el pasado 1 de mayo como consecuencia de las medidas impuestas para frenar la incidencia de la pandemia; y el Palacio de Congresos recupera su agenda este fin de semana de la mano de Sandrá Araguás.

Propuestas culturales en el Palacio de Congresos con Sandra Araguás

De esta manera, este mismo fin de semana tendrá lugar la exposición De los sueños al papel, con ilustraciones de distintos artistas aragoneses que han participado en los cuentos de Sandra Araguás. La muestra se podrá visitar desde este viernes hasta el próximo martes, 8 de junio, con entrada libre. El horario de visita es de 18.00 a 20.00 horas, todos los días.

Además, está previsto un Taller de escritura creativa para niños, con Sandra Araguás. Tendrá lugar el domingo, 30 de mayo, a las 12.00 horas. Podrán participar escolares de edades comprendidas entre 7 y 12 años. El acceso es gratuito, si bien el aforo limitado a 15 niños. Preinscripción obligatoria en el Palacio de Congresos

Por otra parte, el 31 de mayo, a las 20.00 horas, la agenda cultural del Palacio de Congresos se completa con la proyección de la película Pequeños detalles, con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

ÚLTIMAS NOTICIAS: