
La llegada a Jaca de Georgina Rodríguez, pareja del célebre futbolista internacional Cristiano Ronaldo, para grabar algunas escenas de su próximo programa de televisión, despertaba una gran expectación entre los jaqueses. Este sábado, la celebrity acaparaba toda la atención con motivo de su recorrido por la Calle Mayor y otros puntos emblemáticos de la ciudad, donde se están rodando escenas para su próximo reality show, que se incorporará a la programación de Netflix. Así, la pareja de Cristiano Ronaldo, y madre de su hija pequeña, Alana Martina, da el salto a la parrilla más popular y de mayor audiencia en la pequeña pantalla.
LAS CALLES DE JACA, EN EL REALITY DE GEORGINA
La influencer, de 27 años y pareja del archimillonario futbolista portugués desde 2016, levanta pasiones en las redes sociales. Era ella misma quien daba cuenta, en su perfil de Instagram, de su nuevo proyecto que -según explicaba- servirá para acercar su vida a sus más de 24 millones de seguidores.
La Catedral de San Pedro, la Ciudadela de Jaca, la estación de autobuses o el Paseo de la Constitución son algunos de los lugares en los que Komodo Producciones tenía previsto grabar este sábado las escenas para el nuevo reality de Georgina. La productora del programa, que se emitirá en la cadena Netflix y cuya fecha de estreno no ha trascendido, incorporaba Jaca a su proyecto debido a que Georgina Rodríguez pasó su infancia y algunos años de su juventud en la ciudad pirenaica.
No es la primera vez que la novia de Ronaldo participa en programas de televisión. Recientemente, sorprendía en el concurso televisivo Mask Singer en España. Pero su aparición en Netflix, con un programa propio sobre su vida, supone un salto cualitativo en la carrera mediática de la celebrity vinculada a Jaca.












EL PASO DE GEORGINA RODRÍGUEZ POR JACA
Georgina Rodríguez, de ascendencia familiar argentina por parte de padre y murciana por la familia materna, durante su estancia en Jaca, estudió en distintos centros educativos de la ciudad, y se dedicó también al aprendizaje del baile y la danza. Su padre estuvo muy relacionado con el club de fútbol local, el Jacetano.

Tras su marcha a Madrid, trabajó de dependienta en tiendas de moda y artículos de lujo. Fue allí conoció al famoso futbolista, que entonces jugaba en el Real Madrid. Pronto se hicieron pareja y se convirtió en su novia, lo que supuso el rápido y estruendoso salto a la fama y al estrellato de la joven en la Prensa Rosa, en las publicaciones de papel couché y en los programas televisivos del corazón. Posteriormente, nacería, en 2017, la hija que tiene en común con el famoso futbolista.
El nuevo programa que prepara la productora para Netflix será un espacio de telerrealidad que se centrará en la vida de Georgina Rodríguez y en su día a día, en su actividad cotidiana. En ese programa será donde aparecerán las imágenes grabadas en Jaca donde este sábado todas las miradas eran para Georgina.
Por Rebeca Ruiz (texto) y Ana López Artillo (fotos)

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La patinadora jacetana Ángela Martín-Mora se lleva el Open de Madrid en Solo Danza
- El día que los franceses tomaron la Ciudadela de Jaca
- ‘Golden Crack fútbol emotion’ busca los valores deportivos y el ‘fair play’ en el deporte base
- 53 años del cierre de la línea internacional del Canfranc. Por Fran Lucas Herrero
- Nueva victoria para los equipos federados del Club Baloncesto Jaca, en la ruta del ‘playoff’