Resultados del CB Jaca

Hoscafrost CB Jaca se apuntaba una importante victoria tras su partido contra Marianistas, en senior masculino, Segunda Aragonesa. A punto estuvo también de ganar el equipo femenino, Albergue Villanúa, que cayó por la mínima frente a Lycee Moliere Calasanz.

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
MARIANISTAS 37 – 67 HOSCAFROST CB JACA

Importante victoria de Hoscafrost CB Jaca en pista visitante, ante un rival directo en la parte alta de la clasificación.
Los jacetanos salieron concentrados desde el principio sin poder irse en el marcador hasta el final del primer cuarto (9-18).
Fue en el segundo cuarto cuando Hoscafrost CB Jaca con una defensa en zona presionante e intensa rompió el partido dejando al rival en un solo punto, con un resultado al final de la primera parte de 10-35.
En el tercer cuarto el equipo jacetano mantuvo la tónica de todo el partido controlando el rebote y jugando al ritmo que más le interesa finalizando este tercer cuarto 26-53.
En el último cuarto el partido mantuvo la misma dinámica, con un Hoscafrost CB Jaca muy serio, sin relajarse pese a tener una buena renta y un equipo de Marianistas que en ningún momento dió por perdido el partido presionando hasta el último ataque (37-67).
Importante victoria que pese al marcador se logró ante un muy buen equipo.

PARCIALES: 9-18, 1-17  //  16-18, 11-14

ANOTADORES: Puyol (13), Torres (7), Leris (4), Alonso ( ), Berges (6), Hervás (10), Beltran (9), Belio (2), Pérez (6), J. Pérez (10).

Un momento del partido del Albergue Villanúa. (FOTO: CB Jaca)
BALONCESTO. Un momento del partido del Albergue Villanúa. (FOTO: CB Jaca)

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
LYCEE MOLIERE-CALASANZ 42 – 40 ALBERGUE VILLANÚA CB JACA

Sexta jornada de Segunda Aragonesa, en donde Albergue Villanúa CB Jaca, afrontaba con varias bajas el desplazamiento a Zaragoza, para disputar un complicado encuentro, ante el Lycee Moliere-Calasanz.
Como se preveía, el marcador fue muy igualado a lo largo de los 40 minutos, teniendo una ventaja máxima de 5 puntos, a lo largo del partido, por parte de Albergue Villanúa CB Jaca (15-20), en el segundo cuarto, y de igual manera, no consiguió el equipo local, una renta mayor de esos 5 puntos, a lo largo del partido.
Después de dos cuartos muy igualados, donde las distancias fueron mínimas, unos 2 últimos minutos finales con más acierto, por parte de las jugadoras de Calasanz, les hicieron recortar esos 5 puntos que habían obtenido las de Jaca, para llegar a un 23-24, para las visitantes.
Los 2 últimos cuartos, más de lo mismo, predominaron las defensas, sobre los ataques, demasiados errores y canastas, en teoría fáciles, que no eran capaces de convertir las jugadoras de Jaca, hicieron que se llegara a un final igualado, con constantes empates o +1 +2 máximo para cualquiera de los 2 equipos.
En ese constante equilibrio, tuvo un final algo más acertado el equipo local, con empate a 40, consiguió hacer canasta, y con 42-40, aún tuvo una posesión Albergue Villanúa CB Jaca, para tener la posibilidad, de al menos, empatar el encuentro, pero no acertaron en el ataque, y esto hizo que acabara el encuentro, con el definitivo 42-40, para el equipo local.

PARCIALES: 13-15, 10-9  //  12-10, 7-6

ANOTADORAS:  Berges (4), Lemos (8), Granada (8), Hernando (7), Guillen (7), Gimenez ( ), Vega ( ), Manzano (6).

OTROS RESULTADOS

  • JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
    ALIERTA AUGUSTO SALAS B 117 – 39 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA

CATEGORÍAS ESCOLARES:

  • CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
    APLAZADO CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA – FISCON PIRINEOS CB JACA
  • CADETE FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
    EID SOBRARBE BLANCO 11 – 45 TRANSERRABLO CB JACA
  • INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
    CARNICERIA UBIETO CB JACA 50 – 58 BOSCOS AZUL
  • INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
    EID SOBRARBE 24 – 66 PEÑA CHARUMBA CB JACA

Información, crónica y foto gentileza del Club Baloncesto Jaca

ULTIMAS NOTICIAS: