Hoscafrost CB Jaca se impone a Bajo Gállego tras un buen partido (52-82)

Gran partido de Hoscafrost CB Jaca, que lograba vencer a Bajo Gállego por 52-82. Por su parte, Albergue Villanúa no tenía tanta suerte y cedía ante Antiguo Boscos.

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
BAJO GÁLLEGO 52-82 HOSCAFROST CB JACA

Buen partido de Hoscafrost CB Jaca el disputado en Zuera este domingo contra Bajo Gállego. Había que salvar los nueve puntos de desventaja del partido de ida disputado en Jaca. En juego afianzarse en la primera posición del grupo.
No cedió ningún cuarto Hoscafrost CB Jaca, ante un buen rival.
Una primera parte donde se recortaba la desventaja y se conseguía el objetivo. Fuerte defensa y acierto cara al aro de Bajo Gállego, dejaban un marcador de 32-43.
No se le atragantó esta vez la zona 131 de Bajo Gallego del partido de ida, y la segunda parte la volvía a ganar Hoscafrost CB Jaca con rápidos contraataques y gran acierto en el rebote defensivo y ofensivo.

PARCIALES: 18-23, 14-20 // 11-20, 9-19

ANOTADORES: Puyol (14), Montserrat ( ), Arranz ( ), Torres (20), Leris (7), Berges (17), Hervas (2), Beltran (7), Callau ( ), Pérez (15).

HOSCAFROST CB JACA. Buen partido ante Bajo Gállego.
HOSCAFROST CB JACA. Buen partido ante Bajo Gállego.

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ANTIGUO BOSCOS 67 – 52 ALBERGUE VILLANÚA CB JACA

Difícil partido tenían las jugadoras del Albergue Villanúa CB Jaca, para comenzar la segunda vuelta, en casa del líder de la categoría, el Antiguo Boscos, equipo que solo ha cedido 2 derrotas en la primera vuelta, y lo afrontaba con bajas, únicamente con 7 jugadoras del equipo, más la jugadora del cadete, Laura Granada. A pesar de las dificultades, el equipo de Jaca, no pudo hacerse con la victoria, pero si dió una muy buena imagen.
Un principio de partido muy acertado por parte del equipo local, que era capaz de jugar a un ritmo muy alto, que las jugadoras de Jaca no eran capaces de parar, hizo que se llegara a un parcial de 26-9 en los primeros 7 minutos de encuentro, un final de cuarto, algo más entonado por parte de las jugadoras del Albergue Villanúa CB Jaca, hizo que se llegara a un resultado de 26-15.
El segundo cuarto fue mucho más igualado, con un equipo de Jaca más reconocible, se llegó al descanso con un 38-27, para las locales del Antiguos Boscos, lo cual ponía muy cuesta arriba, la segunda parte del partido, para las jugadoras de Jaca.
En el tercer cuarto, es donde se vió al mejor Jaca, llegando a ponerse a tan solo 5 puntos de diferencia (40-35), a falta de 15 minutos para el final del partido, y perdonando dos claras situaciones de contraataque, que hubieran empatado el partido. Después de una reacción final de las jugadoras zaragozanas, se llegó al final de cuarto, con un 53-44, 9 puntos parecían demasiados, para tratarse del equipo líder, y en su casa, aún así, no dejó de intentarlo el equipo jacetano, pero a lo largo de todo el último cuarto, el equipo local, supo administrar su ventaja, en torno a los 10 puntos, para acabar imponiéndose, en un final algo más acertado, con un 67-52.

PARCIALES: 26-15, 12-12  //  15-17, 14-8

ANOTADORAS: Berges ( ), Betrán (10), Lemos (19), Granada (11), Hernando (10), Gimenez ( ), Vega ( ), Manzano (2).


OTROS RESULTADOS


FEDERADOS:

  • JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
    LA SALLE MONTEMOLÍN 46 – 37 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA

ESCOLARES:

  • CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
    CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 62 – 63 CB MONZÓN NEGRO
  • FISCON PIRINEOS CB JACA 49 – 56 CB MONZÓN AMARILLO
  • CADETE FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
    TRANSERRABLO CB JACA  49 – 23 EID SOBRARBE NARANJA
  • INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
    CARNICERIA UBIETO CB JACA 79 – 55 CB MONZÓN
  • INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
    BINACED 44 – 75 PEÑA CHARUMBA CB JACA

Resultados, crónicas y foto gentileza del Club Baoncesto Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: