La empresa Hormigones y Áridos del Pirineo Aragonés (Hormyapa), situada en Sabiñánigo, al no poder celebrar su habitual cena de Navidad para sus trabajadores y trabajadoras, ha decidido obsequiarles con cheques regalo para gastar entre los comercios y la hostelería de la Comarca del Alto Gállego.
La acción se ha desarrollado a través de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG), por el que la empresa Hormyapa destina una partida económica de 1.800 euros a la asociación y ésta, la devuelve fraccionada mediante vales de promoción para el comercio y la hostelería local durante estas navidades.
Esta misma mañana se ha hecho entrega por parte de la presidenta de AEPAG, Lyn Briggs, los cheques a la empresa en las instalaciones de Hormyapa.


Hormyapa, consciente de la difícil situación en el Alto Gállego
Celia Martínez, gerente de la empresa, indicaba que, desde el inicio de la pandemia, han sido muy conscientes de la necesidad de ayudar a aquellas esas empresas que más están sufriendo las restricciones actuales. Por esta razón, desde el primer momento decidieron que esta Navidad colaborarían con el pequeño comercio y la hostelería de la Comarca del Alto Gállego. El objetivo: ayudar a mitigar los efectos de esta crisis sanitaria.
Desde Hormyapa aprovechan para desear una Feliz Navidad a todos los vecinos del Alto Gállego y para recordar que, con un pequeño gesto, todos contribuimos a mejorar la economía local, los puestos de trabajo y a mantener vivos nuestros barrios.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas Jaca advierte de un bulo que suplanta su identidad a través de Whatsapp y otros medios
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’