Los vagones históricos en los que se instalará el exclusivo restaurante de lujo del Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel ya se encuentran en Canfranc. Este viernes se colocaban junto al emblemático edificio y está previsto que en las próximas semanas entren en servicio y se incorporen a la oferta del prestigioso establecimiento. Serán dos restaurantes, uno gastronómico y otro a la carta, que han sido rehabilitados siguiendo el estilo clásico de los primeros años del siglo XX. Se llaman Canfranc Express y Canfranc 1928, en un guiño a la inauguración de la Estación Internacional.

Canfranc Express y Canfranc 1928
Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, mostraba su alegría ante lo que supone un nuevo paso en la recuperación y la consolidación del entorno de la Estación Internacional. «Se siguen cumpliendo hitos, con mucho trabajo, esfuerzo, dificultades… Pero con ilusión e implicación se consiguen los objetivos», explicaba el primer edil.
Sánchez no se olvidaba de agradecer al Gobierno de Aragón su compromiso y apoyo para que este importante proyecto, que supone un punto de inflexión en el desarrollo no solo de Canfranc, sino de toda La Jacetania, pueda ser una realidad.
Los vagones históricos del Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel se enmarcan en la apuesta del Grupo Barceló por una oferta hotelera de calidad, única y original. El singular hotel abría sus puertas el pasado 27 de enero ante gran expectación.
La experiencia permitirá disfrutar de una propuesta de Estrella Michelín firmada por Eduardo Salanova y Ana Acín (Espacio N), un referente en la gastronomía altoaragonesa, en el marco de los dos coches restaurados en Ciudad Real por Mare Ingeniería.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno