‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’ continúa sorprendiendo con sus detalles

‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’ continúa sorprendiendo con sus detalles. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Un viaje al pasado con las comodidades del lujo contemporáneo es el eslogan que define el espíritu del Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel. Desde que se inaugurara, el pasado 27 de enero, miles de personas han pasado por el vestíbulo de la nueva estación -cuyo acceso es público- para descubrir la rehabilitación del emblemático edificio. En el contexto de las jornadas de trabajo impulsadas desde el Ayuntamiento canfranqués para promocionar y proyectar la candidatura Canfranc Pirineos al Mundial de Trail de 2025, el hotel abría sus puertas a los participantes para presentar nuevos espacios -de la zona reservada exclusivamente a sus huéspedes-, inéditos hasta el momento, que inaugurará durante las próximas semanas. Entre ellos, la biblioteca, donde se podrá disfrutar de una cocktelería única en la zona.

Desde sus infinitos pasillos hasta los escudos de Francia y España, o las ventanas originales de la antigua Estación Internacional reconvertidas en obras de arte en las habitaciones, el Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel sigue sorprendiendo con sus detalles. El vestíbulo, fruto de una rehabilitación exquisita y donde ningún detalle queda al azar, articula las dos alas del edificio, que aún guardan dependencias que se abrirán al público próximamente.

Es el caso de la cocktelería de la biblioteca, un espacio inédito hasta ahora; y del mismo modo se instalarán los dos vagones restaurante que forman parte del hotel en la parte posterior del mismo. También falta por conocer cómo serán sus salas de reuniones.

Imágenes inéditas y espacios que se abrirán al público proximamente

Un viaje al pasado con las comodidades del lujo contemporáneo

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* recibe a sus huéspedes en esta emblemática estación de Huesca inaugurada en 1928 y declarada Bien de Interés Cultural en 2002, a su vez formando parte del Patrimonio Histórico Cultural Ferroviario. La Estación Internacional de Canfranc es uno de los complejos ferroviarios más importante de los construidos en Europa en el primer tercio del siglo XX. Barceló Hotel Group recupera este icono situado en el Pirineo Aragonés a través de un proyecto de rehabilitación en el que se ha respetado el ADN convirtiendo el emblema histórico en un icono del siglo XXI.

shiva

ÚLTIMAS NOTICIAS: