
Un joven de 23 años fallecía como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera A-176, en el término municipal de Valle de Hecho.
Un accidente de tráfico provocaba ayer la muerte de un joven oscense de 23 años y dejaba un herido leve
Un accidente de tráfico provocaba ayer la muerte de un joven oscense de 23 años, en un siniestro vial que se producía sobre las 19.45 horas en la carretera A-176.
Concretamente, en el punto kilométrico 16,100, en el término municipal de Valle de Hecho, según informa la Guardia Civil.
Intervinieron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca.
Según la Guardia Civil, el accidente se produjo por la «salida de vía por el margen derecho con posterior choque contra obstáculo resultando fallecido el conductor del turismo, un varón de 23 años vecino de Huesca y un herido leve (copiloto del vehículo), un varón de 24 años vecino de Zaragoza».
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- «El incendio de Las Peñas de Riglos es muy complicado y muy preocupante»
- Incendio de Las Peñas de Riglos: «Esperamos que en las próximas horas el fuego vaya remitiendo»
- Jaca acoge a los desalojados del incendio de Las Peñas de Riglos, que obliga a evacuar a Villalangua, Salinas de Jaca, Ena y Centenero
- June Sudupe bate el récord femenino de la Full Moon de Villanúa
- Tradicional romería a Santa Águeda en Arrés: fotos y vídeo