Éxito de la III Cena Benéfica a favor de la AECC en La Era de los Nogales de Sardas

A 3.964 euros asciende la recaudación de la tercera Cena Benéfica en La Era de Los Nogales, organizada por Catering y Eventos del Pirineo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La AECC de Sabiñánigo-Alto Gállego ha manifestado su agradecimiento a Toño RodríguezAlfredo Cajal y Armando Périz y a todos los que, de un modo u otro, colaboraron en el evento, que volvía a resultar todo un éxito. Este viernes se hacía entrega del cheque con la recaudación a la asociación.

Además del delicioso menú elaborado para la ocasión por diferentes chefs de reconocido prestigio y personal del servicio de sala con excelentes trayectorias profesionales, se subastaron dos cuadros cedidos desinteresadamente y un cuadro de un plato elaborado por Toño Rodríguez, que descubrió en el mismo instante de la subasta, y fue la joya de la velada. Durante la subasta, se recaudaron 470 euros.

Un photocall y donativos completaron la gala benéfica

Un photocall, gracias a los fotógrafos Benjamín y Nadia, se sumaba a las actividades para recaudar fondos. Además, numerosas personas decidieron abonar una cantidad mayor del precio establecido y agradecer a todos los colaboradores que, además de asistir y trabajar mano a mano, se hicieron cargo del transporte y los productos que se pudieron degustar durante la gala.


ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Portalet, Formigal y Espelunciecha, ‘aulas’ prácticas de los estudiantes de Ciencias Ambientales

La Guardia Civil realiza unas jornadas formativas para instructores de montaña

Comienzan las obras de ampliación del cementerio de Biescas

Nuevo impulso de la Comarca Alto Gállego al compostaje doméstico

Broto apuesta por la calidad en la asistencia en la presentación del proyecto ‘Casas para vivir’ de Vitalia Jaca

El Campo Municipal Oroel recupera la actividad deportiva con los primeros entrenamientos y partidos

España y Francia analizan en Canfranc asuntos de seguridad comunes