
Energías de Panticosa y la Unión Deportiva Biescas continúan formando un gran equipo. La empresa panticuta y la agrupación deportiva caminan juntas de nuevo en el impulso del fútbol local. Lo hacen con la renovación del convenio de colaboración que les une desde hace varios años. Vicente García, presidente de la UD Biescas, y Marcos Fanlo, gerente de Energías de Panticosa, suscribían recientemente el documento.
A través del acuerdo, los futbolistas pelaires contarán con el respaldo de una importante empresa durante la presente temporada, que les ayudará a la hora de lograr sus objetivos deportivos. A cambio, llevarán allá por donde les marque el calendario de competición el nombre de Energías de Panticosa, que se ha consolidado en todo un referente empresarial y social en el territorio.
La UD Biescas y Energías de Panticosa
La Unión Deportiva Biescas se fundó en 1980. El pasado mes de junio, 31 años después de su histórico primer ascenso, volvía a cumplir su sueño de subir a Tercera División, tras una impresionante temporada.
Los orígenes de Energías de Panticosa se remontan a comienzos del siglo XX. Hoy es una empresa municipal que destina sus beneficios al desarrollo económico y progreso de la zona del Pirineo y la comunidad autónoma de Aragón.
Con sus beneficios, patrocina y apoya actividades culturales y deportivas, así como proyectos de emprendimiento en la zona, apostando por el empleo local y por el desarrollo del territorio.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- II Festival del Comercio en Jaca: música, hinchables y caricaturas para dinamizar la ciudad e incentivar el consumo de Km0
- Cerca de 80 comercios se adhieren en Jaca al programa Volveremos, que este año permitirá compartir saldo acumulado
- Nace en Jaca la mesa permanente de trabajo sobre movilidad, convivencia y turismo itinerante
- Somontano en Ruta vuelve a la Plaza Biscós de Jaca
- Cáritas ve en la variante de Jaca la oportunidad para erradicar el chabolismo y solucionar el problema del barrio San Jorge