El recinto interpeñas de Sabiñánigo se traslada por las quejas vecinales

Las peñas de Sabiñánigo La Sala, Edelweiss y La Murga han informado de que este año trasladarán la ubicación del recinto interpeñas para las próximas fiestas de Santiago 2019. “Tras varios años en la actual ubicación, durante los cuales la calidad de interpeñas ha crecido exponencialmente, nos vemos obligados a cambiar la ubicación debido a las constantes quejas vecinales”, explican en un comunicado.

Comunicado ÍNTEGRO de la Peña la Sala, Peña Edelweiss y Peña la Murga de Sabiñánigo

Realizamos este comunicado para informar a todos los peñistas, vecinos de Sabiñánigo y personas que nos visitan de otras localidades para las fiestas de Santiago, de que este año no nos ha quedado otro remedio que cambiar la ubicación del recinto interpeñas para estas próximas fiestas de Santiago 2019.
Tras varios años en la actual ubicación, durante los cuales la calidad de interpeñas ha crecido exponencialmente, nos vemos obligados a cambiar la ubicación debido a las constantes quejas vecinales.

Se ha hecho todo lo posible, tanto por parte de las peñas como por parte del Ayuntamiento, para seguir organizando interpeñas en la actual ubicación, pero lamentablemente la situación ha llegado a tal punto que no nos queda otra opción que buscar otra alternativa y trasladar la ubicación del recinto interpeñas.
No obstante, nuestro compromiso radica en no desplazar el recinto interpeñas del centro de la localidad, puesto que significaría la perdida de la esencia de las fiestas de Santiago. Es por ello que estamos trabajando ya en buscar una alternativa para la ubicación del recinto.
Queremos aprovechar también para expresar nuestro mal estar con las quejas que durante estos años hemos recibido. QUE SIEMPRE HEMOS INTENTADO MEJORAR CADA AÑO PARA NO TENERLAS.

LAS PEÑAS TRABAJAMOS DE UNA MANERA DESINTERESADA POR Y PARA NUESTRO PUEBLO,
intentamos hacer disfrutar a la gente. Todo el mundo quiere que las terrazas de los bares estén llenas, que haya vida social, que las fiestas sean las mejores de las zonas, pero a la vez no aguantamos 4 días de ruido al año, 4 DIAS SOLAMENTE. Luego si las fiestas dejan de ser lo que son, que no se diga que las peñas no lo hemos intentado!!

Las peñas no somos solo interpeñas: Las peñas somos el MOTOR de las fiestas con todos los actos que hacemos. Las peñas somos hogueras, futbol, 36 horas, liga local, carrera de obstáculos, cabalgata de reyes, carnaval, san silvestre, noche vieja, pilares, Santiago, verbenas, baloncesto, esquí, montaña, etc etc. Las PEÑAS SOMOS MÁS QUE UN RECINTO DE FIESTA. SOMOS MOTOR Y VIDA DEL PUEBLO.
Algún día los hijos, sobrinos, nietos… de los que se quejan ahora tendrán 18 años y verán como la actitud de sus padres, tíos o abuelos provocó el DECAIMIENTO de las fiestas.
PERO NO LO PERMITIREMOS!! OS PROMETEMOS QUE LAS PEÑAS ESTAREMOS A LA ALTURA Gracias a todos, y nos vemos el 24 de julio!!

JACETANIA EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO A PUBLICAR CUALQUIER COMENTARIO O ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNO POR APORTAR ALGÚN ELEMENTO QUE ENRIQUEZCA LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA COMARCA, PERO NO TIENE POR QUÉ COMPARTIR EN ABSOLUTO LAS OPINIONES QUE EN ESTOS ARTÍCULOS SE VIERTAN. LA OPINIÓN EDITORIAL DE ESTE DIARIO SÓLO SE EXPRESARÁ MEDIANTE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS EXPLÍCITAMENTE POR JACETANIA EXPRESS 

ÚLTIMAS NOTICIAS: