El Coronel Francisco Rubio, director de la Ciudadela de Jaca, participará este miércoles, 13 de mayo, en una mesa redonda virtual sobre El futuro de la seguridad y defensa en Europa. La cita será a las 12.00 horas, y su intervención podrá seguirse online.
El evento está organizado por el Centro de Documentación Europea del CEU San Pablo y está patrocinado por la Comunidad de Madrid. Entre otros ponentes, también participará en el encuentro el Coronel José Chaín, anterior director de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Jaca.


El futuro de la seguridad y defensa en Europa
El Centro de Documentación Europea es un centro de recursos informativos sobre la Unión Europea. Creado en 1995, forma parte de la red Europe Direct de centros de información creados por la Comisión Europea con el objeto de facilitar información y documentación de la UE a los miembros de la comunidad universitaria y a cualquier institución o ciudadano.

(Pincha aquí para acceder a la sesión)

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Ansó ya baila al ritmo del PIR
- Repartiendo sonrisas en la Ciudadela de Jaca
- Intenso programa cultural en el Alto Gállego con 25 propuestas de todas las disciplinas artísticas
- Arok, deporte en su máxima expresión y para todos en un centro de alto rendimiento en Sabiñánigo
- La Quebrantahuesos se celebrará el próximo 24 de septiembre