El Club Hielo Jaca, nuevo embajador de ‘la magia’ de Huesca

El Club Hielo Jaca, nuevo embajador de la magia de Huesca.
El Club Hielo Jaca, nuevo embajador de la magia de Huesca.

El Club Hielo Jaca se convertirá en el nuevo embajador de la magia de Huesca. Hoy se ha presentado la nueva equipación del equipo de Hockey Hielo y el acuerdo de patrocinio suscrito entre el CHJ y TuHuesca.

Visibilidad para Huesca La Magia

El acto ha sido presentado por Elisa Sancho, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca y consejera delegada de TuHuesca; Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca; Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca; y Fernando Blasco, director-gerente de TuHuesca.

Ha contado además con la participación de dos jugadoras del Club Hielo Jaca femenino (Elena Paúles y Nuria Encinar) y dos jugadores del equipo senior (Adrián Torralba y Jaime Capillas), que han mostrado las camisetas y los dos últimos trofeos conseguidos por el club: el correspondiente a la Copa del Rey categoría absoluta y el de la Liga Sub18.

El club ha iniciado ya sus competiciones ofreciendo la visibilidad de Huesca La Magia en las mencionadas camisetas. Y en diferentes soportes, tanto físicos en el Palacio de Hielo, como en digital, en su página web y en el canal de Youtube del propio club.

La colaboración de TuHuesca

La colaboración de TuHuesca, mencionaba Fernando Blasco, como con otros clubes y deportistas, «no solo se basa en cuestiones deportivas, parte importante de la colaboración, sino que como sociedad de promoción busca que con estos contratos de patrocinio se consiga más visibilidad del deporte patrocinado, y de la marca en ámbitos diferentes a los tradicionales en la promoción turística».

Elisa Sancho explicaba que la misión desde TuHuesca «es llegar al máximo posible de personas para mostrar la oferta turística de la provincia través de estos patrocinios. Y ayudar a las estructuras organizativas deportivas para que así puedan conseguir sus objetivos deportivos».

Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca, resaltaba la relevancia del Club Hielo Jaca, al ser «el más laureado de Aragón; la importancia de las otras facetas en las que está trabajando el club; y su apuesta por la juventud, que es la base sólida en la que se sustenta».

Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca, comentaba que están orgullosos de llevar más de 50 años representando a la provincia de Huesca. Y ahora se ratifica el compromiso con este contrato de patrocinio, para llevar con orgullo la marca Huesca La Magia allá donde vaya. El presidente destacaba «el éxito de la pasada temporada con el apoyo de la DPH, consiguiendo la Copa del Rey con todos los jugadores de la cantera, y ratificando así el trabajo de base en el que están comprometidos».

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.