El CHJaca se enfrenta al Milenio de Logroño en su último partido antes de la Continental Cup by Movistar

por Rebeca Ruiz

El Club Hielo Jaca se enfrenta al Milenio CP Logroño este sábado a las 21.30 horas en la pista jaquesa, en una jornada liguera que también trae consigo los encuentros CG Puigcerdà Barcelona, a las 22.00 horas, y Txuri Urdin-Majadahonda, en horario aún pendiente de confirmación. El CHJ ya no volverá a la pista en el calendario de la liga nacional regular hasta el día 29, ya que el siguiente fin de semana, entre el 21 y el 13 de octubre, se celebra en la ciudad pirenaica la Continental Cup, en la que participan los jaqueses, además de ejercer como anfitriones. En estos momentos, encabezan la clasificación los jaqueses, con 11 puntos, seguidos del CHH Txuri Urdin IHT, con 10; SAD Majadahonda, con 6, y Puigcerdà con 3.
El encuentro CHJ-Milenio CP Logroño se podrá seguir, como es habitual, en directo vía streaming, a través del enlace disponible en la web www.clubhielojaca.com.
El equipo femenino se desplazará a Cataluña para jugar, el sábado día 15, contra el ASME Barcelona, en un choque previsto para las 14.15 horas, mientras que la próxima cita de los junior ya no será hasta el día 29, cuando deberán medir sus fuerzas frente al Puigcerdà.
Los U16 también juegan fuera de casa este fin de semana. En este caso, hay previstos dos encuentros contra el FC Barcelona en la pista catalana a las 21.00 horas del sábado, 15, y a las 14.30 horas del domingo, 16.
Por otra parte, el CHJ recuerda que la entrada para disfrutar de los encuentros de la Continental Cup by Movistar 2016 será gratuita para los socios del Club Hielo Jaca. Para los no socios, costará 8 euros por día, que da derecho a ver los dos partidos de la jornada. Existe un bono que incluye los seis partidos de la competición y que se puede adquirir por 20 euros.
Los niños y adolescentes disfrutarán de un precio reducido en la entrada. Hasta los 12 años, podrán ver los partidos gratuitamente, previa retirada de la invitación correspondiente, ya que es necesario acudir con entrada para controlar el aforo por cuestiones obvias de seguridad. Entre los 12 y los 18 años, la entrada contará con una bonificación del 50 por ciento con respecto al pase general. Es decir, la diaria costará 4 euros, que darán derecho a los dos partidos de cada jornada, y el abono para los tres días tendrá un precio de 10 euros.
Las entradas y los distintos bonos están ya a la venta por Internet, a través de la tienda virtual de la página www.clubhielojaca.com. Los socios deberán recoger sus entradas (presentando el abono de temporada) en las Oficinas del Club de la Pista de Hielo, los días 13, 14, 16, 17, 18 y 19 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas. También podrán hacerlo el próximo sábado, 15, a partir de las 20.30 horas, en la taquilla del partido. Durante el mismo horario se procederá a la venta anticipada de entradas para los no socios.