A partir de la próxima semana, se reanunda el servicio de autobús lanzadera entre Jaca y Sabiñánigo, tal y como han confirmado los ayuntamientos de ambas localidades.
Tras el acuerdo adoptado entre ambos ayuntamientos y la empresa concesionaria del transporte público, Avanza, se retoma el servicio a partir del próximo 21 de septiembre. Este servicio no está operativo durante los fines de semana ni los festivos.

Servicio de autobús que cubre las necesidades de los ciudadanos de Jaca y Sabiñánigo
Este servicio de autobuses entre Jaca y Sabiñánigo atiende las necesidades de transporte de los centros educativos. Principalmente, de Educación Secundaria, ciclos formativos, Escuela de Idiomas y Conservatorio de Música. Por eso, supone una solución a muchas familias que deben desplazarse entre estas localidades, ya que numerosos estudiantes lo utilizan diariamente para acudir a clase. Y, a la vez, es un «apoyo de transporte que sirve para acercar otros servicios que se prestan en las dos ciudades, como sanitarios o administrativos, a los ciudadanos de Sabiñánigo y Jaca», informa el Ayuntamiento jaqués.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Nueva victoria para los equipos federados del Club Baloncesto Jaca, en la ruta del ‘playoff’
- El Club Jacetano GRD, rumbo al nacional de Gimnasia Rítmica
- San Juan de la Peña celebra cien años de la declaración de Monumento Nacional del Monasterio Alto
- De Marco Polo en aragonés al manuscrito ‘Razón feyta d’amor’
- Nace la plataforma ‘El Pirineo no se vende. Somos la voz de la montaña’ en defensa de Canal Roya