A partir de la próxima semana, se reanunda el servicio de autobús lanzadera entre Jaca y Sabiñánigo, tal y como han confirmado los ayuntamientos de ambas localidades.
Tras el acuerdo adoptado entre ambos ayuntamientos y la empresa concesionaria del transporte público, Avanza, se retoma el servicio a partir del próximo 21 de septiembre. Este servicio no está operativo durante los fines de semana ni los festivos.

Servicio de autobús que cubre las necesidades de los ciudadanos de Jaca y Sabiñánigo
Este servicio de autobuses entre Jaca y Sabiñánigo atiende las necesidades de transporte de los centros educativos. Principalmente, de Educación Secundaria, ciclos formativos, Escuela de Idiomas y Conservatorio de Música. Por eso, supone una solución a muchas familias que deben desplazarse entre estas localidades, ya que numerosos estudiantes lo utilizan diariamente para acudir a clase. Y, a la vez, es un «apoyo de transporte que sirve para acercar otros servicios que se prestan en las dos ciudades, como sanitarios o administrativos, a los ciudadanos de Sabiñánigo y Jaca», informa el Ayuntamiento jaqués.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Arista, Azulejos y Pavimentos Valle de Tena: un sueño hecho realidad
- Localizan el cuerpo sin vida de una montañera en las inmediaciones del Pico Balaitus
- Los Cursos de Verano de Español como Lengua Extranjera de Jaca llegan a su ecuador
- Fallece un motorista tras salirse de la carretera y caer por un barranco en un accidente en Yésero
- Quique Grávalos lleva su lucha contra Duchenne a las Cortes de Aragón y a la Diputación de Huesca