El Horno Jaqués de Jaca se ha sumado a los numerosos gestos solidarios que, en plena crisis sanitaria del coronavirus, se vienen sucediendo en la ciudad durante las últimas semanas. En esta ocasión, y en colaboración de Cruz Roja Jaca, el conocido establecimiento, ubicado en la Calle del Obispo, se ha encargado de endulzar la mañana de numerosos trabajadores de distinos sectores en la ciudad.
Agustín Clemente, su propietario -que también regenta el Central de Tapas y la Cafetería Arlanza-, ha querido agradecer el trabajo de todos aquellos que han estado trabajando de cara al público desde que se decretara el Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia.
Los voluntarios de Cruz Roja Jaca repartían desayunos preparados por el Horno Jaqués
De esta manera, los voluntarios de Cruz Roja Jaca repartían desayunos a base de chocolate con churros a equipos y trabajadores de la localidad que han estado en la primera línea durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Personal de supermercados, trabajadores de centros de salud, del hospital de Jaca y las farmacias, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local y militares, entre otros, son los destinatarios de este entrañable detalle de agradecimiento que ha tenido hacia ellos Agustín Clemente, también voluntario de Cruz Roja. Un gesto que ha sido respondido, igualmente, con numerosas muestras de cariño. Y que deja ver, una vez más, la cara más amable de la crisis del Covid-19.




ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Homenaje a las jugadoras del CH Jaca, del club Hielo del Pirineo y del club Jacetania-Val d’Arán
- Teatro para la reflexión en el Centro de Adultos Jacetania
- El Mitma actualiza el proyecto de la variante de Jaca y prevé su licitación para 2024
- Los bomberos forestales salen a la calle en Jaca ante la falta de medios y la precariedad laboral
- La patinadora jacetana Ángela Martín-Mora se lleva el Open de Madrid en Solo Danza