Descubrir el Pirineo Aragonés de la mano de Casbas, el territorio en su máxima expresión

Las posibilidades del Pirineo Aragonés son infinitas. A mitad del invierno, cuando los días comienzan a ser más largos, la montaña se revela en su máxima expresión para enamorar a propios y extraños. Desde Sallent de Gállego, Casbas propone una aventura diferente para cada necesidad, combinando la experiencia y el amor a la montaña para sacar el máximo partido a las actividades outdoor en el Alto Gállego. Y, como punto de partida, qué mejor que comenzar por los senderos del Valle de Tena o los miradores del Alto Gállego para adentrarse en rutas más exigentes y rendirse al interminable potencial del Pirineo.

Casbas, apasionados por la montaña y el tiempo libre

“Si cerramos los ojos e imaginamos un día increíble en la montaña, esta imagen tiene que ir acompañada de cualquier producto Casbas. ¿Por qué no lucir y disfrutar de un pantalón trekking ‘made in Spain’ de Mountain of Winter para el ascenso a la peña Foratata? ¿O hacerse con un conjunto de la marca Izas o Joluvi, que tiene en exclusiva la empresa aragonesa en su tienda de Sallent de Gállego? O comprar un complemento outdoor de Altus…”, explican los responsables de Casbas.

Y es que Casbas es mucho más que un establecimiento comercial. Es un símbolo de identidad del territorio, apostando por lo próximo y por lo auténtico y poniendo en valor las marcas de referencia y el producto nacional.  

Un rincón para los amantes de la montaña en el Alto Gállego

Por eso, todo ello y mucho más se puede encontrar en la tienda Casbas, en el corazón de Sallent de Gállego, en pleno Pirineo Aragonés. Un rincón para los amantes de la montaña que necesitan equiparse a buenos precios y sin perder un ápice de calidad.

Ropa técnica (camisetas, pantalones, cortavientos, baño, calcetines…), complementos (gorras, gafas de sol,…) y todo lo necesario para el camping o la actividad en la montaña, desde sillas portabebés a bastones de fibra de carbono, pasando por mochilas, y una amplia colección de productos está en Casbas. 

Bajo su eslogan, #unetealatribu, lanza una invitación a sacarle el máximo partido a la montaña, siempre desde la mirada experta que supone un valor añadido a la hora de encontrar la solución ideal para cada necesidad.

Avalada por su trayectoria y tras convertirse en un referente en equipación y material en los últimos años, Casbas renueva ahora su imagen, modernizándose y ratificando su compromiso con sus clientes y con el medio natural, pero sin perder el espíritu que siempre caracterizó al establecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS: