Cursos gratuitos para acercar las nuevas herramientas digitales a las empresas de Sabiñánigo

Cursos gratuitos para acercar las nuevas herramientas digitales a las empresas de Sabiñánigo
Cursos gratuitos para acercar las nuevas herramientas digitales a las empresas de Sabiñánigo.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, en colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG), ha organizado un programa formativo dirigido a empresas y emprendedores de la zona. Con estos cursos, «se pretende que el empresario adquiera nuevas habilidades para gestionar y potenciar su negocio, así como acercarlo a las últimas herramientas comunicativas digitales». Los cursos, que son totalmente gratuitos, se realizarán durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre y es obligatorio inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. 

Programa de los nuevos cursos de formación para las empresas de Sabiñánigo

MAYO. Curso Gestiona tu estrés. 6 horas. A cargo de Amaya Holística. El curso se realiza en 3 días, 2 horas cada día: 26/05, 27/05 y 28/05 de 15.00 a 17.00 horas.

JUNIO. Curso Activa tu cuenta de WhatsApp Business. 2 horas. A cargo de Gema Lumbreras, de GL Comunicación. 21/06 de 15.00 a 17.00 horas.

SEPTIEMBRE. Curso Introduce CANVA en tu negocio. 2 horas. A cargo de Gema Lumbreras, de GL Comunicación. 20/09 de 15.00 a 17.00 horas.

OCTUBRE. Curso Consejos para mejorar tus fotos y vídeos de empresa. 4 horas. A cargo de Guillermo Viñuales de PiriSeo. El curso se realiza en 2 días, 2 horas cada día: 17/10 y 18/10 de 15.00 a 17.00 horas.

Para inscribirse, los interesados se tendrán que poner en contacto con info@empresariosaltogallego.es

También pueden hacerlo en el teléfono 974482812 e indicar en qué curso estaría interesado. 

Formación continua para las empresas

«Queríamos dedicar parte del presupuesto del centro de emprendedores a reforzar la formación continua de nuestros empresarios. Mediante la impartición de estas píldoras formativas, estamos apoyando una vez más al sector comercial y empresarial de la ciudad», explica Isabel Mañero, concejala de Promoción y Desarrollo de Sabiñánigo.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Beatriz Peñarrubia, señala que «desde AEPAG apostamos por la formación de nuestros asociados a lo largo de los años. Consideramos que la formación es una de las funciones principales de una asociación empresarial, por lo que, anualmente, una buena parte de nuestros recursos materiales y humanos se vuelcan en este apartado. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, este año, podemos ofrecer los cursos presentados, de una temática variada y adaptada a las necesidades de formación que nuestras empresas nos reportan».

ÚLTIMAS NOTICIAS: