Concierto de Otoño de las bandas de música Santa Orosia de Jaca y La Lira de Monzón, este sábado, en la Iglesia del Carmen

Las bandas de música de Jaca (Santa Orosia) y de Monzón (La Lira) ofrecerán el próximo sábado, 26 de octubre, un Concierto de Otoño conjunto en la Iglesia del Carmen de Jaca. La cita es a las 20.30 horas y la entrada, libre, hasta completar el aforo.

El programa que ofrecerán las bandas de Jaca y Monzón en la Iglesia del Carmen

La Asociación Banda Municipal de Música de Jaca Santa Orosia, bajo la dirección de Rafael Mayayo, ofrecerá la interpretación de Los maestros cantores (Richard Wagner), Marcha Eslava (Pyotr I. Tchaikovsky) y Suite en Mi Bemol Mayor (Gustav Holst)

Por su parte, la Asociación Banda Municipal La Lira, de Monzón, dirigida por Luis Díaz, inlcuye en su programa Hallelujah (Leonard Cohen), Colosseum (Salvador Luján), Nostalgia
(Jacob de Haan) y Caballería Ligera (Franz von Suppé).

BANDAS. La Banda de Música Santa Orosia de Jaca, durante las últimas fiestas patronales. (FOTO: Rebeca Ruiz)
BANDAS. La Banda de Música Santa Orosia de Jaca, durante las últimas fiestas patronales. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Concierto está organizado por el Ayuntamiento de Jaca, a través del Área de Cultura, y la Escuela Municipal de Música Pilar Bayona de Jaca, y cuenta con la colaboración del Obispado de Jaca -delegación de Patrimonio- y de la Parroquia de Santiago.

Con esta actuación, la Banda Municipal de Música Santa Orosia continúa su programación anual, tras un breve periodo de descanso al concluir su participación en el programa cultural Jaca Monumental a través de la Música.

ÚLTIMAS NOTICIAS: