Comienza en Canfranc la temporada de paseos con raquetas de nieve

Llega la nieve a la Jacetania y, con ella, el programa de actividades que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Canfranc. Entre otras, una propuesta que tiene muy buena acogida, y que comienza ya este sábado: los paseos con raquetas de nieve por el monte.

Este año se han previsto salidas en sábados alternos, desde mañana, sábado, 12 de enero, hasta el próximo 20 de abril. Se trata de una actividad muy recomendable porque, entre otras cosas, está dirigida al público familiar. Se trata de “descubrir el medio natural invernal por los itinerarios de Canfranc”.

Los paseos con raquetas de nieve requieren inscripción previa

Los paseos son guiados y se desarrollan entre las 9.30 y las 13.30 horas. Es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Canfranc.

Por otra parte, hay que recordar que en la página web de Canfranc (http://wwww.canfranc.es) se puede encontrar toda la información acerca de las excursiones con raquetas y de otras actividades que forman parte del programa turístico del municipio y también de los servicios municipales. Una información bastante útil, sobre todo, en estos momentos, cuando parece que por fin ha arrancado la temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS: