Canfranc propone senderismo, música y visitas tematizadas para este fin de semana

Canfranc propone senderismo, música y visitas tematizadas para el fin de semana. (FOTO: Ana López Artillo)
Canfranc propone senderismo, música y visitas tematizadas para el fin de semana. (FOTO: Ana López Artillo)

Canfranc continúa desarrollando el intenso programa de actividades que ha preparado para este año y, para este fin de semana, propone música, senderismo y visitas tematizadas.

Pirineos Classic y Jazzetania presentan dos actividades: el viernes, 9 de julio, habrá un concierto de alumnos en las escuelas públicas. Será a las 11.00 horas. Y el domingo, 11 de julio, a las 22.00 horas, la iglesia de Canfranc Estación acogerá el concierto de jazz Chez Mary Lou.

Visitas tematizadas en Canfranc

En cuanto a las visitas tematizadas, este sábado, 10 de julio, a las 11.30 horas, toca el recorrido Arañoles-Arboretum. Pastores de Canfranc. El 11 de julio, a la misma hora, habrá tiempo para La fortaleza escondida. Paseo por los búnkeres. Estas salidas se enmarcan en Las visitas de autor de Manu, que es una de las novedades del Ayuntamiento de Canfranc para la agenda estival.

Además, los días 9 y 10 de julio, se han programado salidas de senderismo de cuatro horas de duración. A ello hay que añadir las visitas guiadas a la Estación Internacional y a A Lurte, y las exposiciones en la Torreta de Fusilería.

Inscripciones, entradas y más información, en la Oficina de Turismo de Canfranc.

ÚLTIMAS NOTICIAS: