Canfranc acoge este fin de semana la Copa de España Inline Freestyle de Patinaje

Canfranc acoge este fin de semana la Copa de España Inline Freestyle de Patinaje, una competición única, diferente y pensada para que el patinador y los equipos disfruten tanto de su participación en pista como de todo tipo de actividades en un entorno inigualable en pleno Pirineo Aragonés.

Copa de España Inline 2021

La Copa de España Inline 2021 está organizada por el Club TRS Madrid, el Club Uniteam Freestyle y el Club de Patinaje Patinalba, pertenecientes a las federaciones madrileña, valenciana y castellano-manchega de patinaje, respectivamente.

En Canfranc, se disputarán las pruebas de Battle, Speed Slalom, Classic y Derrapes, en las categorías sub14, sub19 y senior.

Calendario de la Copa de España Inline

La agenda de la Copa de España arrancará ya el próximo viernes, 30 de julio. La competición continuará el sábado, 31 de julio, en el polideportivo de Canfranc. Durante toda la jornada, desde las 8.00 horas, se irán sucediendo las distintas actuaciones.

El domingo concluirá el programa de la Copa de España, ya en el exterior.

Tal y como ha confirmado la organización, está previsto que en la Copa de España de Patinaje de Canfranc participen patinadores de talla internacional. Entre ellos, se espera la presencia de Pau Bosch (tercero en el ránking mundial) y de Enrique Rubio (Campeón del Mundo).

También estará en Canfranc este fin de semana Miguel Peña (Campeón de Europa Junior), así como 10 patinadores de distintos países que participan en esta primera edición internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS: