
La Policía Nacional de Jaca, a través de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja), alerta a los comerciantes y hosteleros de la ciudad de que extremen las precauciones, ante los hurtos e intentos de estafa detectados en las últimas horas. La cantidad de visitantes que hay en Jaca estos días y el concurrido ambiente, en plena temporada alta y en el inicio de Festival Folklórico de los Pirineos, puede dar lugar a situaciones que favorezcan la proliferación de este tipo de delitos.
Hurtos e intentos de estafa en las últimas horas
Según ha advertido Acomseja a sus asociados, desde la Comisaría de la Policía Nacional de Jaca se pide precaución ante la posibilidad de que se produzcan hechos delictivos de este tipo.
«En las últimas horas ha habido algún hurto en determinadas tiendas de Jaca y, además, algún intento de estafa intentando colar billetes falsos», señala la organización empresarial.
Tal y como informa Acomseja, «la Policia ha identificado a los autores y ya no están por la zona». «Son fechas complicadas. Por favor, extremad las medidas de seguridad en vuestros negocios», concluye el mensaje.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos: Puesta de largo de la Gala de los Restaurantes de la Guía Michelin en Canfranc
- El GREIM de Jaca rescata a un senderista enriscado en Aísa y a un corredor accidentado en Oroel
- Bicicletada en memoria de Mariano Polanco entre Canal Roya y Jaca
- La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno amplía horizontes y apuesta por los más jóvenes
- El Club Hielo Jaca se despide de la Continental Cup tras medirse con los ‘grandes’ de Europa