La Policía Nacional advierte de hurtos e intentos de estafa con billetes falsos en Jaca

La Policía Nacional advierte de hurtos e intentos de estafa en Jaca. Ambiente en la Calle Mayor de Jaca, esta tarde. (FOTO: Rebeca Ruiz)
La Policía Nacional advierte de hurtos e intentos de estafa en Jaca. Ambiente en la Calle Mayor de Jaca, esta tarde. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La Policía Nacional de Jaca, a través de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja), alerta a los comerciantes y hosteleros de la ciudad de que extremen las precauciones, ante los hurtos e intentos de estafa detectados en las últimas horas. La cantidad de visitantes que hay en Jaca estos días y el concurrido ambiente, en plena temporada alta y en el inicio de Festival Folklórico de los Pirineos, puede dar lugar a situaciones que favorezcan la proliferación de este tipo de delitos.

Hurtos e intentos de estafa en las últimas horas

Según ha advertido Acomseja a sus asociados, desde la Comisaría de la Policía Nacional de Jaca se pide precaución ante la posibilidad de que se produzcan hechos delictivos de este tipo.

«En las últimas horas ha habido algún hurto en determinadas tiendas de Jaca y, además, algún intento de estafa intentando colar billetes falsos», señala la organización empresarial.

Tal y como informa Acomseja, «la Policia ha identificado a los autores y ya no están por la zona». «Son fechas complicadas. Por favor, extremad las medidas de seguridad en vuestros negocios», concluye el mensaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS: