La estación de esquí de Candanchú ha abierto el proceso de selección para la próxima temporada. Con un total de 90 puestos ofertados, la estación «busca reclutar a un equipo diverso y apasionado que contribuya a hacer de la experiencia en la nieve un momento inolvidable para los visitantes», aseguran sus responsables.

Puestos de empleo vacantes en Candanchú
Entre los puestos disponibles se encuentran oportunidades en áreas como mantenimiento de instalaciones, taquillas, hotelería y restauración, taller, atención al cliente y muchos más. La estación valora la experiencia y la pasión por la montaña. Por eso, la estación decana de Aragón busca candidatos que compartan «su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la profesionalidad».
Presentación de candidaturas para esta temporada
Las candidaturas para los puestos de trabajo ofertados en Candanchú, que el año pasado inició la temporada el 3 de diciembre, se podrán presentar hasta el próximo 30 de octubre. Se pueden presentar a través de ESTE ENLACE
La estación de esquí de Candanchú espera «atraer a personal cualificado y apasionados que estén dispuestos a formar parte de una experiencia laboral en la nieve durante la próxima temporada», señalan las mismas fuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos
- Misión cumplida: concluye el Cold Response en Noruega y las Tropas de Montaña regresan a Jaca y Pamplona
- Repuestos originales vs analógicos Dacia
- Preocupación en Jaca por el traslado del Archivo de Las Benitas, «un acto insólito». Por Javier Lázaro
- Quique Grávalos llevará a ‘Jaca lucha contra Duchenne’ hasta la cruz de la peña Oroel