Candanchú ofrece 90 puestos de trabajo para la próxima temporada de esquí

La estación de esquí de Candanchú ha abierto el proceso de selección para la próxima temporada. Con un total de 90 puestos ofertados, la estación «busca reclutar a un equipo diverso y apasionado que contribuya a hacer de la experiencia en la nieve un momento inolvidable para los visitantes», aseguran sus responsables.

Candanchú ofrece 90 puestos de trabajo para la próxima temporada de esquí. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Candanchú ofrece 90 puestos de trabajo para la próxima temporada de esquí. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Puestos de empleo vacantes en Candanchú

Entre los puestos disponibles se encuentran oportunidades en áreas como mantenimiento de instalaciones, taquillas, hotelería y restauración, taller, atención al cliente y muchos más. La estación valora la experiencia y la pasión por la montaña. Por eso, la estación decana de Aragón busca candidatos que compartan «su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la profesionalidad».

Presentación de candidaturas para esta temporada

Las candidaturas para los puestos de trabajo ofertados en Candanchú, que el año pasado inició la temporada el 3 de diciembre, se podrán presentar hasta el próximo 30 de octubre. Se pueden presentar a través de ESTE ENLACE

La estación de esquí de Candanchú espera «atraer a personal cualificado y apasionados que estén dispuestos a formar parte de una experiencia laboral en la nieve durante la próxima temporada», señalan las mismas fuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS: