Aísa lanza una campaña para promocionar Candanchú en verano

Aísa apuesta por descubrir todo el potencial turístico, deportivo y natural que encierra Candanchú… Que también se puede disfrutar en verano. Por iniciativa del Ayuntamiento de Aísa, de los vecinos y empresarios de Candanchú, y con la empresa local Pyrene Media, se acaba de lanzar una campaña para dar a conocer la mejor cara de la estación cuando los termómetros comienzan a subir.

La iniciativa surge con la finalidad de consolidar a largo plazo una oferta turística que resulte atractiva para el visitante durante el periodo estival, explican sus impulsores. Con esta campaña, el Ayuntamiento de Aísa persigue el objetivo de desestacionalizar la oferta turística. Por ello, «se lanza esta nueva marca para unir esfuerzos de comunicación y  fomentar también el turismo de verano en el territorio» -señalan- en una época del año en la que tradicionalmente, al menos hasta ahora, «ha sido menos frecuente».

Todo lo que ofrece Candanchú en verano

De esta manera, y para dar a conocer la oferta de verano, el Ayuntamiento de Aísa ha creado una web de información turística sobre actividades que se pueden realizar, especialmente en los meses de verano, en Candanchú y sus alrededores. «No solo va a estar centrada en aquellas actividades deportivas que tanto abundan en la zona, sino también en pequeñas experiencias que Candanchú puede ofrecer a los visitantes: cervezas en terrazas con buenas vistas, paseos en familia, ver el atardecer desde El Tobazo, rutas en bici o en moto…», apuntan los responsables de la campaña.

Además, la página recoge un apartado de contactos, que es un espacio donde figuran los negocios principales de Candanchú que abren durante la temporada de verano: alojamientos, bares, restaurantes, supermercados y tiendas. 

En definitiva, «el objetivo principal es tener un soporte de información turística al alcance del usuario para promocionar el turismo de verano de la zona y comenzar a elaborar una nueva oferta a largo plazo».

ÚLTIMAS NOTICIAS: