Ya tenemos ganador de la experiencia termal en el Balneario de Panticosa

Ya tenemos ganador de la experiencia termal en el Balneario de Panticosa
Ya tenemos ganador de la experiencia termal en el Balneario de Panticosa.

Ya tenemos ganador de una experiencia termal en el Balneario de Panticosa. Jacetania Express organizaba un sorteo denominado Cuéntanos a quién te llevarías al Balneario de Panticosa y podrás ganar una experiencia termal en el que ponía en juego una experiencia termal-escapada de día consistente en un circuito termal y una comida para dos personas en el Balneario de Panticosa. ¡Y ya conocemos a la persona ganadora!

La persona afortunada es: CAROLINA FERNÁNDEZ IBÁÑEZ

¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico jacetaniaexpress@gmail.com o envíanos un whatsapp al teléfono 675 984629 para que podamos gestionar la entrega de tu premio. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Gracias a todos por participar. Si esta vez no habéis tenido suerte, ¡estad atentos! Estamos preparando nuevas sorpresas que daremos a conocer próximamente.

No dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Aún no conoces el Balneario de Panticosa?

El Balneario de Panticosa presenta la nueva temporada de invierno, donde se vuelve a mimar hasta el último detalle para ofrecer una experiencia única, diferente y de calidad en uno de los enclaves más singulares y espectaculares del Pirineo Aragonés. Con la calidez de siempre, y una cuidada propuesta turística en continua renovación, el Balneario de Panticosa se revela como un placer para los sentidos.

El Balneario de Panticosa, un placer para los sentidos
El Balneario de Panticosa, un placer para los sentidos.

El Balneario de Panticosa está ubicado en un enclave privilegiado. Se sitúa a 1.636 metros de altitud, en el interior de la cubeta glacial del río Caldarés, cuyas paredes graníticas están formadas por picos de más de 3.000 metros de altura que hacen de él un lugar único.

Esta temporada, vuelven a abrir sus puertas sus dos hoteles de cuatro estrellas, el Gran Hotel y el Hotel Continental; su Palacio Termal –Termas de Tiberio– con más de 8.500 metros dedicados al poder del agua; el Balneario El Quiñón –Centro Sanitario Termo Medicinal– y el Espacio Termal Gran Hotel.
Junto a estas instalaciones, su amplia oferta gastronómica hace del Balneario de Panticosa un espacio exclusivo diseñado para disfrutar.

Si quieres saber más acerca de este lugar mágico, pincha en ESTE ENLACE.

ÚLTIMAS NOTICIAS: