El próximo sábado, desde las 9.30 horas hasta media tarde, va a tener lugar la V Jornada de convivencia y ajedrez del Programa del Gobierno de Aragón Ajedrez a la Escuela. Por quinto año consecutivo, Jaca va a ser la sede del evento. (Pincha en el titular para leer más)