‘Skate party’ del Art Skating Pirineo en Jaca a favor de la lucha contra el Síndrome de Duchenne

'Skate party' del Art Skating Pirineo en Jaca a favor de la lucha contra el Síndrome de Duchenne.
‘Skate party’ del Art Skating Pirineo en Jaca a favor de la lucha contra el Síndrome de Duchenne.

El Art Skating Pirineo despide el año con una gala fin de curso que se celebrará el próximo lunes, 20 de junio, en el polideportivo San Juan de la Peña de Jaca. El evento es abierto al público y se recaudarán fondos para la lucha contra el Síndrome de Duchenne.

Gala del Art Skating Pirineo

La gala del Art Skting Pirineo se convertirá en toda una fiesta donde los patinadores protagonizarán una exhibición donde podrán demostrar toda su evolución durante la última temporada, que les ha llevado a conseguir destacados resultados en distintas competiciones.

Al mismo tiempo, la cita tendrá un marcado carácter solidario. Durante la tarde, se recaudarán fondos para colaborar en la lucha contra el Síndrome de Duchenne.

El Art Skating Pirineo y Duchenne

Jaca lucha contra Duchenne es una carrera popular benéfica que se celebrará el próximo 24 de septiembre, y en cuya organización se están volcando clubes, peñas y asociaciones de todo el territorio. Está enmarcada en la labor de Duchenne Parent Project España y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Jaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

La carrera está promovida por Quique Grávalos, un jacetano que sufre esta enfermedad, y el objetivo es dar visibilidad y ayudar a quienes la padecen y sus familias.