Servicios Sociales del Alto Gállego refuerza la asistencia ante urgencias por el Covid-19

El Área de Servicios Sociales de la Comarca Alto Gállego ha difundido un comunicado de interés general donde explica las medidas tomadas a raíz de la crisis del coronavirus.

ALTO GÁLLEGO. La Comarca Alto Gállego refuerza su asistencia al ciudadano frente al Covid-19.
ALTO GÁLLEGO. La Comarca Alto Gállego refuerza su asistencia al ciudadano frente al Covid-19.

Comunicado íntegro del Área de Servicios Sociales de la Comarca Alto Gállego

Desde el área de Servicios Sociales y dentro de los limites que esta pandemia nos impone a todos, se va a reforzar la asistencia al ciudadano  ante posibles situaciones  de urgencia o crisis ampliando la atención telefónica y electrónica desde nuestras oficinas hasta las 20.00 horas.

Por ello, cualquier necesidad social URGENTE que se observe desde vuestros municipios podéis también comunicarla llamando al teléfono habitual de la sede: 974 483311 o a los correos info@comarcaaltogallego.es    y ssb@comarcaaltogallego.es  

Fuera del horario comprendido de 8.00 a 20.00 horas, cualquier urgencia nos será comunicada a través de la Guardia Civil o la Policía Local de Sabiñánigo.

Otros servicios comarcales

  • El servicio de recogida de RSU se prestará con normalidad, en régimen de temporada baja.
  • Queda cerrado al público el Punto Limpio Comarcal de Sabiñánigo.
  • Si existieran personas con  interés por participar como VOLUNTARIO  en tareas de atención a personas mayores o en situación de vulnerabilidad, pueden dirigirse a esta entidad, preferentemente a través de nuestros correos electrónicos  indicándonos nombre y a apellidos, correo electrónico y su disponibilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS: